Los horarios de las bibliotecas de la UNLPam en Santa Rosa y General Pico

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La Secretaría Académica informó que la Biblioteca Central (Gil 353 Planta Baja, Santa Rosa) atenderá desde el miércoles 3 al viernes 5 de febrero de 8 a 12.30 horas. A partir del lunes 8 de febrero el horario será de 8 a 18 horas. En la Biblioteca ubicada en General Pico, el horario es de 13.30 a 20 horas.

El sistema de préstamos y devoluciones continuará de la misma forma que el año anterior: quienes requieren de material bibliográfico para sus actividades académicas pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a la biblioteca correspondiente. Los pedidos pueden hacerse de lunes a jueves y la distribución a domicilio se realizará los días viernes.

CONTACTOS

Biblioteca Central, Santa Rosa: [email protected]. Consultas e información también vía Instagram: biblioteca.central.unlpam; teléfono fijo: 02954-451636; y celular 2954-815568.
Biblioteca General Pico: [email protected]

BIBLIOTECAS DE FACULTADES

La Biblioteca de la Facultad de Agronomía atenderá a partir del 3 de febrero de 7 a 13 horas por correo electrónico: [email protected], mientras que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Veterinarias atenderá de 7 a 13.30 horas de igual forma (sin atención al público) a través del correo electrónico: [email protected]

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300
RefrigeradosSantiago 6junio
Antar banner abril2025
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Tecnohuose banner setiembre2025