Murió el delantero uruguayo Santiago «Morro» García

El uruguayo, de último paso por Godoy Cruz, se quitó la vida a los 30 años de edad. Estaba con tratamiento por un diagnóstico depresivo

El delantero uruguayo Santiago «Morro» García (30 años) se quitó la vida. Encontraron su cuerpo en su departamento. Estaba con tratamiento psiquiátrico por un diagnóstico depresivo. Su último paso como jugador fue en Godoy Cruz.





El ex futbolista fue hallado sin vida en su hogar en Godoy Cruz. Según informaron fuentes oficiales, se suicidó. El motivo de la depresión que lo atormentaba era la imposibilidad de ver a su hija. Estuvo casi un año sin verla.

El uruguayo estaba en el conjunto mendocino desde el 2016. Antes había vestido las camisetas de Nacional (Uruguay), Athlético Paranaense (Brasil), Kasimpasa (Turquía) y River Plate (Uruguay). Además, jugó en la Selección Sub 20 de su país, a la que representó en el Mundial de Egipto 2009.

La noticia provocó una tristeza absoluta en el fútbol argentino, donde “El Morro” dejó un gran recuerdo entre los fanáticos por su belleza a la hora de generar juego.

Comentarios

Comentarios