Racing de Castex transformará el estadio “Américo Gamaleri” en canchas de Fútbol 5 y 7

La dirigencia de Racing Club comenzó los trabajos en la cancha de fútbol “Américo Gamaleri”, donde se está preparando el terreno para colocar césped sintético que permita contar con dos canchas de Fútbol 5, donde también se podrá jugar al Fútbol 7.

La obra está enmarcada en el centenario de la institución alba castense, que se conmemorará el 22 de abril de 2022. La comisión directiva está trabajando para mejorar la infraestructura para esa trascendental fecha, indicaron en el sitio web oficial racinguista.





“Durante los últimos días de octubre pasado se adquirieron las alfombras de césped sintético para instalar dos canchas de fútbol 5 y también se podrá jugar en el lugar al fútbol 7. El histórico predio de baby fútbol será utilizado por todas las categorías del club y los castenses en general”, anunciaron.

“Los dos primeros pasos están concretados: adquirir las canchas de sintético y trabajar -en estos momentos- en las bases. Después, quedará la colocación de las alfombras”, concluye la publicación racinguista.

Comentarios

Comentarios