La dependencia policial de General Campos fue jeraquizada a subcomisaría departamental

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, se reunió -el jueves- con el intendente de General Manuel Campos, Mario Aníbal Roth, para articular acciones conjuntas y concretar la jerarquización del Destacamento Departamental local que pasó a ser Subcomisaría.  Durante el acto, se procedió a la entrega del decreto al jefe de la nueva subcomisaría, Carlos David Torasso.

La cartera de seguridad implementa estas acciones articuladas con la finalidad de robustecer el diálogo con los municipios para escuchar las problemáticas puntuales, en temas inherentes a la seguridad integral y así abordarlas de forma eficaz.





Una vez finalizada la reunión que se llevó a cabo en el edificio municipal, los funcionarios visitaron la sede policial que pasó a ser Subcomisaría Departamental.

Allí se realizó un acto oficial y dialogaron con el personal policial a cargo sobre los procedimientos realizados y los múltiples controles que se desempeñan de forma preventiva en base a las restricciones de circulación.

De esta forma, la Departamental policial pasó de Destacamento a Subcomisaría mediante decreto del gobernador Sergio Ziliotto, por medio del cual se jerarquizó la estratégica unidad de orden público de la localidad.

En el acto además estuvieron presentes el jefe de la Policía, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García; y el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.