Contagios de Covid 19 en la municipalidad de Castex: Desinfectaron el edificio y retoma la normalidad

Hoy se realizaron trabajos de desinfección en el edificio de la municipalidad de Eduardo Castex, después que se confirmarán los contagios de Covid 19 de funcionarias municipales y empleadas administrativas que se desempeñan en las instalaciones ubicadas sobre la calle Padre Durando.

La municipalidad de Eduardo Castex confirmó –como anunció este diario digital- que las dos funcionarias infectadas son Verónica Curutchet (Hacienda y Finanzas) y Raquel Resler (Recursos Humanos) y dos empleadas administrativas.





Hoy fueron hisopados “otros empleados para terminar con los controles necesarios”, y si bien existieron algunos trascendidos, no se pudo confirmar oficialmente los resultados de los testeos.

Este lunes permaneció cerrado el edificio de la municipalidad de Eduardo Castex, ubicado sobre la calle Padre Durando. Y este martes 9 se retomarán las actividades con normalidad, por lo cual se efectivizará el pago de algunas órdenes de los empleados jornalizados y se retomará el cobro de los impuestos que tienen vencimiento en el transcurso de la semana, informaron desde la comuna castense.   

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.