Los equipos de Castex comenzaron la pretemporada para el campeonato de la Liga Pampeana 2021

Hoy comenzaron los trabajos de pretemporada el Club Estudiantil y Racing Club de Eduardo Castex, con vistas al campeonato de la Liga Pampeana de Fútbol que comenzará el 4 de abril.

En Racing Club, el cuerpo técnico continuará liderado por el director técnico Edgardo Leguizamón, y lo acompañarán el preparador físico Lucas Saoretti y el entrenador de arqueros Ariel Rojas.





Hoy Leguizamón les dio un mensaje de bienvenida a los futbolistas, y anticipó la planificación de la preparación física. Además estuvieron presentes el presidente Carlos Santamaría e integrantes de la subcomisión de Fútbol.

Participaron en el entrenamiento 42 futbolistas de Primera División y categoría Sub-21, publicaron en el sitio oficial racinguista.

Además, está confirmado que no continuarán Ariel Síliman, Leonardo Rolheiser, Federico Leguiza, Juan Galarraga y Cristian Díaz; mientras que ya se sumó a los entrenamientos el juvenil castense Franco Calvo.

EN ESTUDIANTIL 

En el Club Estudiantil confirmaron la continuidad del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Juan Ignacio Archeri, quien estará acompañado por Omar Castillo (ayudante de campo y entrenador de la Reserva), Adrián Metidieri (preparador físico), Federico Schiavetta (entrenador de arqueros) y Ricardo José Mollo (colaborador).

“Este lunes los planteles de Primera y Preliminar iniciaron sus actividades pensando en la Liga Pampeana 2021. En el transcurso de la semana se brindará información sobre refuerzos y bajas en el plantel”, informaron desde las redes sociales oficiales de la entidad castense.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.