Confirmaron que otra funcionaria de Eduardo Castex se contagió de Covid 19

“Hay cinco contagios confirmados de la Covid 19. Tres funcionarias y dos empleadas administrativas”, confirmaron fuentes de la municipalidad de Eduardo Castex. Hoy el edificio municipal funcionó normalmente, después que el lunes se realizarán trabajos de desinfección en las oficinas ubicadas sobre la calle Padre Durando.

La municipalidad de Eduardo Castex confirmó –como anunció este diario digital- que las dos funcionarias infectadas inicialmente fueron Verónica Curutchet (Hacienda y Finanzas) y Raquel Resler (Recursos Humanos) y dos empleadas administrativas. Ahora, en las últimas horas se confirmó que también la asesora legal Norma Aurora Saucedo arrojó positivo en el testeo de coronavirus.





“Ahora hay cinco casos de Covid 19 entre las personas que trabajar en el municipio. El personal trabaja con normalidad porque se realizó la desinfección y se respetan todos los protocolos sanitarios”, explicaron.

CIERRE Y DESINFECCIÓN

El edificio de la municipalidad de Eduardo Castex este lunes permaneció cerrado. Y este martes retomó las actividades con normalidad, por lo cual se efectivizó el pago de algunas órdenes de los empleados jornalizados y se retomó el cobro de los impuestos que tienen vencimiento en el transcurso de la semana, informaron desde la comuna castense.   

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.