Carro Quemado: Entregaron seis viviendas e inauguraron el Puesto Digital de DNI

Los ministros Daniel Bensusán (Gobierno, Justicia y Derechos Humanos) y Juan Ramón Garay (Obras y Servicios Públicos) presidieron el acto de entrega de seis viviendas del Plan Mi Casa y la inauguración del Puesto Digital para trámites de DNI en la localidad de Carro Quemado. El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, anunció que se construirán cuatro viviendas más del Programa provincial “Mi Casa”.

El ministro Daniel Bensusán destacó “la emoción” que genera ver que las familias beneficiarias “van a empezar a disfrutar de su vivienda propia”. 





Destacó que desde el gobierno provincial y desde la gestión del ex gobernador Carlos Verna se realizó “un esfuerzo muy importante para poder construir viviendas entre la Provincia y los municipios, con el programa Mi Casa”. “Hoy con la gestión de Sergio Ziliotto se siguen profundizando y avanzando con estas políticas de Estado”, agregó.

En el acto además se inauguró un nuevo puesto digital de toma de trámites documentarios, que funcionará en la sede del Juzgado de Paz de Carro Quemado. El objetivo es igualar oportunidades y derechos de los ciudadanos sin importar el lugar donde vivan. 

“Venir a trabajar para que cada ciudadano pueda tener todos los servicios y pueda acceder a estas viviendas, es de mucha importancia, sobre todo viniendo de un período del Gobierno nacional en que no nos ayudó con el plan de viviendas”, dijo. “Esperemos que en esta nueva gestión nacional se pueda, ya se han firmado los convenios necesarios poder de repotenciar el plan de vivienda que siempre tuvo la provincia de La Pampa, históricamente”, concluyó Bensusán.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.