Economía Social: Comenzó taller para emprendedores de Realicó

Técnicos del Ministerio de Desarrollo Social dictaron un taller para emprendedoras y emprendedores que desarrollan actividades hortícolas, elaboración de alimentos y textil, en Realicó. La actividad fue organizada por la subsecretaría de Economía Social de La Pampa para acompañar los proyectos productivos desde las Ciencias de la Administración y la Psicología, en conjunto con equipos técnicos e idóneo/as de la comuna norteña.

En el primer encuentro estuvo presente el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo y la secretaria de Desarrollo Social realiquense, Julieta Cavallo.





Los asistentes trabajaron con una herramienta de diagnóstico para conocer qué hacen las personas que integran los diferentes proyectos, cómo se organizan, qué recursos tienen, cuáles son sus metas, para identificar las inquietudes y problemáticas.

Un segundo taller tendrá como objetivo, teniendo en cuenta la información obtenida en el primer encuentro, promover el fortalecimiento de la gestión socio organizacional en algunos de los siguientes aspectos: procesos de comunicación, participación y liderazgo, y administración de la comercialización, producción, finanzas, registros contables, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.