El TdC de La Pampa reanuda los plazos procesales

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TdC)  informó que desde este miércoles 10, se reanudarán los plazos procesales de los Juicios de Cuentas y Juicios de Responsabilidad que estuvieron suspendidos por la pandemia Covid-19.

Esto implica que las tareas del organismo excederán los procesos de Control Previo y desarrollo de actividades esenciales cumplidas hasta la fecha.





Se invita a las personas responsables que deben rendir cuentas de fondos administrados o recibidos del Estado Provincial a consultar el cronograma renditivo aprobado por Resolución Nº 013/2021, que tendrá vigencia todo el corriente año 2021, transmitieron desde el TdC.

Además, se recordó que respecto de los establecimiento educativos, los plazos renditivos se establecieron en Resolución Nº 130/2020 de este organismo.

“Quedamos, como siempre, a disposición de las y los interesados, para satisfacer las consultas que estimen necesarias, telefónica o personalmente, en este último caso previa solicitud del turno de atención correspondiente”, concluyó el comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios