Actividades culturales en la Casa Museo Olga Orozco de Toay

La Casa Museo Olga Orozco, en la localidad de Toay, abrirá su jardín durante este mes de febrero, con diversas actividades culturales.  

El jardín de la Casa Museo abre sus puertas los días sábados y domingos de 17 a 20, para disfrutar un espacio natural con propuestas al aire libre, siguiendo las pautas establecidas por los protocolos del Ministerio de Salud, que implican normas de higiene, control, distanciamiento social y público reducido. Todos los sábados del mes se realizan talleres con entrada gratuita.





PROGRAMA

Este sábado 13 habrá un taller de estampación serigráfica con la consigna “Seguimos celebrando los cien años del nacimiento de la poeta, traé tu remera y llevate su imagen como bandera”.

El sábado 20 será el Primer Encuentro de Lectura Jóvenes 2021, donde se dará comienzo al ciclo de lectura jóvenes toayenses, Emilio Campo y Andrea Luzuriaga.

El sábado 27, nuevamente se reiterará el taller de estampación serigráfica.

Las reservas se realizan al correo electrónico [email protected] o al teléfono 02954-835880.

CIERRE HOMENAJE – CENTENARIO NACIMIENTO DE OLGA OROZCO

La Secretaría de Cultura junto al Municipio de Toay están preparando el cierre por el centenario del nacimiento de Olga Orozco. Será en el mes de marzo con maratón de lectura.

 “Si bien en el 2020 tuvimos que frenar las actividades de los museos, se pudo hacer el homenaje a Olga Orozco con un número reducido de participantes y una gran movida por streaming en redes sociales y con una fuerte presencia de su figura en la 4ta. Edición virtual de la Feria Provincial del Libro”, expresó la secretaria de Cultura, Adriana Maggio.

También hubo homenajes en diarios nacionales, se sumó el Museo Malba y hasta Google celebró el aniversario de su nacimiento con un doodle.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.