viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Obras en la ruta provincial 4: Ampliarán la iluminación hasta el ingreso a Arata

Funcionarios del Gobierno provincial recorrieron ayer los trabajos que se realizan sobre la ruta provincial N°4, desde el cruce de la ruta nacional 35 hasta el acceso a Arata. Anunciaron que se sumará la iluminación de la intersección de la ruta con el acceso a la localidad en la obra que se está ejecutando. El intendente Henso Jorge Sosa destacó que actualmente se encuentra a la espera de la autorización de la Secretaria de Energía de Nación para que comience “funcionar” la estación de servicio Pampetrol Sapem.





Los ministros Juan Ramón Garay (Obras Públicas) y Daniel Bensusán (Gobierno, Justicia y DDHH) y el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, recorrieron las obras, acompañados por el  intendente Henso Jorge Sosa, concejales y autoridades locales.

El ministro Garay destacó que la empresa está llevando adelante esta obra con normalidad y durante todo este año vamos a tener la ejecución”. “El intendente solicitó que se agregue la iluminación de la obra terminada y desde el gobierno provincial lo haremos, para que sea realmente una obra que represente una buena imagen a la localidad”.

“MEJORA IMPORTANTE”
 
“Siempre estamos en permanente contacto (con los funcionarios) por la misma acción de Gobierno, por eso para nosotros fue una alegría ver el desarrollo del proyecto, lo que estamos haciendo nosotros desde el municipio con mucho sacrificio”, comentó el jefe comunal, Henso Jorge Sosa.

“Lo que se está haciendo sobre la ruta provincial 4 nos va a traer una mejora importante. Por eso nuestro Concejo Deliberante extendió la urbanización, para permitir el desarrollo del lugar”, comentó.

VIVIENDAS

Respecto de las viviendas, aseguró que próximamente se estará presentando la documentación necesaria para iniciar otras seis viviendas para la localidad, que se sumarán a las que se están construyendo en este momento. “Así le damos más agilidad a la respuesta hacia los vecinos y a la mano de obra, para que continúe como ahora”, añadió.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral