viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Publican la nómina de inscriptos en concursos docentes

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informó que en el sitio institucional http://www.unlpam.edu.ar/concursos-docentes se encuentra en marcha el mecanismo de difusión de nómina de inscriptos en Concursos Docente Regulares de la UNLPam según lo dispuesto por la Res. 241/20 del Consejo Superior.





La normativa refiere a la realización de Concursos Docentes en el ámbito de nuestra universidad los que se podrán llevar a cabo de manera presencial,  virtual, o combinada, en el marco de la situación sanitaria actual.

En su anexo se aprobaron las Pautas Complementarias al Reglamento de Concursos de Profesores y Docentes Auxiliares Regulares, que particularmente refieren a medidas destinadas al uso de plataformas y otras herramientas informáticas.

En ese marco y en el enlace institucional mencionado, se colocará  la nómina de personas inscritas en cada Concurso Regular, con la indicación de la dirección electrónica donde deben dirigirse las objeciones, los desistimientos de quienes se inscribieron, y las recusaciones a quienes integren el jurado de evaluación.

Las objeciones a personas inscriptas serán presentadas a la dirección electrónica indicada, mediante nota cuyo texto debe consignarse en el cuerpo del mensaje, no como archivos
adjuntos, anexando como archivo adjunto copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf).

La recusación a una persona que integre el jurado o el desistimiento de una persona inscrita, debe ser enviado desde la dirección electrónica declarada en la inscripción y dirigida a la dirección electrónica indicada en la publicación de la página web, mediante nota cuyo texto debe formar parte del cuerpo del mensaje, no como archivo adjunto.

El órgano máximo de gobierno universitario respaldó las medidas dictadas en la necesidad de avanzar con los concursos docentes y habilitar su sustanciación, tanto para los que se encontraban en trámite antes de la pandemia como para los que estén pendientes de ser convocados.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral