Parera: Entregaron cuatro casas y anunciaron la construcción de otras ocho viviendas

Los ministros Daniel Bensusán (Gobierno, Justicia y Derechos Humanos) y Juan Ramón Garay (Obras y Servicios Públicos) presidieron ayer el acto de entrega de cuatro viviendas del Plan “Mi Casa”, en la localidad de Parera. Además, se anunció un nuevo cupo de ocho unidades habitacionales del Programa «Mi Casa 1». 

“Hoy se cumple un sueño, hoy es real nuestro sueño. Estamos muy felices. Decirles que a partir de este momento es otro comienzo de nuestras vidas. Felices y agradecidos por ser parte, ser uno de los primeros beneficiarios con el plan viviendas Mi Casa. Les decimos que vamos a respetar con nuestra parte, para que se sigan cumpliendo más sueños para más vecinos de Parera y vecinos de La Pampa”, manifestó al comienzo el adjudicatario Germán Poliotti.





En el acto también participaron el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; el presidente del IPAV, Jorge Lezcano; y los diputados provinciales Julio González y Oscar Zanoli.

“RESPUESTA CONCRETA»

El ministro Bensusán manifestó el beneplácito del gobierno provincial en llevar adelante este tipo de acciones. “Provoca una emoción muy grande ver que familias pampeanas acceden a un derecho, y que desde el Gobierno provincial cumplimos con una obligación”, destacó. “El Plan Mi Casa es una respuesta concreta a la demanda habitacional de los pampeanos. Una respuesta del Estado pampeano en tiempos difíciles, y un ejemplo del trabajo conjunto con los municipios”, dijo.

“Lo más fácil hubiera sido lamentarse de que durante cuatro años no hubiera envío de fondos nacionales destinados viviendas sociales para los pampeanos. El ex gobernador Carlos Verna ideó este plan, y luego el gobernador Sergio Ziliotto decidió darle continuidad y ampliarlo”, dijo el funcionario provincial.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.