Ex jefe comunal de Intendente Alvear será Juez de Faltas en Mauricio Mayer

El intendente de Mauricio Mayer, anunció la llegada del el ex jefe comunal de Intendente Alvear, Francisco Traverso, como nuevo juez de Faltas de la localidad.

«Ya acordamos con Francisco Traverso para que sea el nuevo juez de Faltas, salió la ordenanza del Concejo Deliberante, está todo listo para que empiece a trabajar. También estuvimos hablando con el nuevo policía de la localidad, que nos va a apoyar en todo», dijo Celestino Folmer en declaraciones al diario La Arena.





OBRAS PÚBLICAS

Folmer indicó que actualmente “se terminaron de hacer tres cuadras de cordón cuneta, con las que terminamos de anillar todo el pueblo”. Y se están haciendo ahora los badenes de esas cuadras».

«Estamos hablando con el gobierno provincial para ver si con seguimos la posibilidad de hacer esas cuadras de asfalto que nos faltan. Estuvimos en contacto con la gente de Asuntos Municipales, pero ahora la pavimentación depende de Vialidad provincial. Entonces vamos a pasar el pedido a Asuntos Municipales, para que ellos hagan el trámite con la gente de Vialidad. Teniendo los cordones hechos y terminando los badenes, ya es un avance grande», expresó Folmer.

Asimismo, indicó que desde la comuna continúan «arreglando caminos, haciendo alteos, y levantando algunos bajos, aprovechando que lamentablemente está todo seco ahora».

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.