La castense Rosario Urtiaga, primera princesa en la Fiesta Nacional del Trigo 2021

La joven Aitana Fidalgo Drago (Villa Huidobro) fue coronada –pasada las 1.50 horas- como nueva reina nacional del Trigo, en la ciudad cordobesa de Leones. La primera princesa fue Rosario Urtiaga (Racing Club de Eduardo Castex) y Rocío Amengual  (Carlos Casares) fue coronada segunda princesa. La postulante más votada en las redes sociales fue María Pía Cibien (Marcos Juarez) y el reconocimiento a la mejor compañera fue para Nadia Cavagliatto (Leones).

El certamen contó con la participación de catorce postulantes de las provincias de Chaco, Salta, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y Córdoba.





En el gimnasio del Club Leones inicialmente se presentó el grupo Canto 4, y después se presentó en el escenario el humorista Cacho Buenaventura.

Todo el evento se transmitió por plataformas digitales –y fue retransmitida por el canal de Marcos Juárez-, incluyendo La Previa hasta la coronación en los primeros minutos de este domingo.

JORNADA INTENSA

La jornada comenzó con la bendición de mieses en la parroquia de Leones, y desde ahí las postulantes y reinas se dirigieron a la sede del Club Leones donde las aspirantes al reinado tuvieron la entrevista con los jurados.

Después, en horas de la tarde, se realizó el desfile en traje de baño, en una vivienda privada con la única presencia del jurado y las jóvenes postulantes, para respetar los protocolos sanitarios.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.