Personal policial acudió a un domicilio particular del barrio Santa María de las Pampas de la ciudad de Santa Rosa, para desbaratar una reunión que se estaba desarrollando fuera del horario permitido y tuvieron un enfrentamiento con un grupo de personas.
Según informaron desde la Seccional Segunda, el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 horas de hoy domingo cuando una llamada al 101 advirtió por «ruidos molestos» en la calle Ortíz de la mencionada barriada, publicó el diario La Arena.
«Al llegar el móvil policial, fue recibido a piedrazos, lo que motivó que se pida colaboración de otros móviles policiales. El grupo se logró dispersar y un empleado recibió un piedrazo en la mano», detallaron los informantes.
AUTO INCENDIADO
Algunas horas más tarde, aproximadamente a las 8 horas, otro llamado al 101 alertó sobre el incendio de un vehículo sobre la calle Selva Norte, «al final de barrio Santa María de las Pampas».
Los voceros señalaron que acudió personal de Bomberos y sofocó el incendio de un Fiat Duna que estaba estacionado en el lugar.
Efectivos de la Seccional Segunda, en base a investigaciones y testimonios de testigos, lograron dar con los dos autores del ataque, «a pocas cuadras del lugar».
Las fuentes confirmaron que ambas personas «se encuentran detenidas, momentáneamente».