Iban de vacaciones, esquivaron un “jote”, volcaron y abandonaron el auto

Fotografía: Radio Génesis de 25 de Mayo

El siniestro vial fue este domingo luego del mediodía, en la ruta provincial 20, entre La Reforma y El Flechillar. El accidente se produjo aproximadamente a las 14 horas. Una familia de Buenos Aires iba hacia el sur del país, y terminó dando tumbos por intentar esquivar un pájaro de gran tamaño, conocido en la zona como “Jote”.

Los ocupantes del rodado fueron atendidos en el lugar por personal del hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo, pero se negaron a ser trasladados al centro asistencial. Y se retiraron del sitio, dejando el auto en el sector del accidente, a la vera de la ruta 20, publicó Radio Génesis de 25 de Mayo. 





La familia se movilizaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend desde Buenos Aires hacia Villa Traful y en el kilómetro 342 de ruta 20, se les cruzo un “Jote”, y por esquivarlo el conductor dio un golpe de volante y terminó perdiendo el control del rodado terminando a los tumbos.

Este lunes turistas que pasaban por el lugar donde quedó el auto volcado, dieron aviso a la policía de un posible accidente, pero fue una falsa alarma.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.