Murió un jugador pampeano en un campeonato de Veteranos en Río Cuarto

El ex jugador de fútbol y ex integrante de la Policía de La Pampa, Mario Ayala, falleció en la mañana del domingo, mientras disputaba un partido de fútbol en la ciudad de Río Cuarto.

La Policía de La Pampa, a través de su Facebook oficial, expresó sus condolencias y resumió la trayectoria de Ayala en esa institución, publicó el diario La Arena. 





Mario ingresó a las fuerzas policiales el 15 de noviembre de 1993. Su primer destino fue la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I, y luego cumplió tareas en la Guardia del Palacio Legislativo, en las Comisarías Departamentales de Macachín y Trenel, y en la Seccional Primera y Alcaidía de la Unidad Regional II.

Se retiró en el año 2019, cumpliendo funciones en la Delegación Sur de la Unidad Regional I. En septiembre de ese mismo año, fue distinguido con el Anillo Institucional, en reconocimiento por sus 25 años de Servicios Policiales.

Ayala, de 46 años, llegó a destacarse como futbolista en el ámbito provincial, e integró los planteles de primera de distintos clubes de La Pampa. All Boys, General Belgrano, Sarmiento, Atlético Macachín, Pampero de Guatraché y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, fueron algunas de las instituciones que contaron con el talento de su pierna zurda.

«Hoy, Policía de La Pampa te despide Mario, con un «Hasta Siempre», recordando tu calidez y simpatía. Acompañamos a sus colegas, amigos y familiares con profunda cercanía», manifestó la institución policial.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.