Caleufú: La policía demoró a cuatro cazadores furtivos de General Pico

La policía de Caleufú interceptó a cuatro cazadores furtivos que se encontraban en el interior de la estancia La Armonía, en el lote IV del departamento Rancul, practicando la caza de chanchos jabalíes. El procedimiento se realizó durante los primeros minutos de este martes, y los piquenses quedaron imputados en una causa judicial por infracción a la Ley provincial 1194.

La policía de Caleufú, Pichi Huinca y La Maruja se encontraba realizando controles de rutina, cuando detectaron una camioneta y procedieron a la identificación de los cuatro cazadores piquenses, que se trasladaban con una jauría de 7 canes. “Carecían de Libretas Sanitarias de los animales, no tenían permisos de caza y tampoco contaban con la autorización del dueño del campo, además que estamos en plena veda de caza”, indicaron fuentes policiales.





La policía inició una causa judicial, y labró una infracción; además secuestraron cuchillos y linternas, que quedaron a disposición de la dirección de Recursos Naturales de La Pampa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.