viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió de la Covid 19 el joven contador de la Cospec Ltda de Eduardo Castex

El joven contador de la Cospec Ltda falleció hoy de Covid 19 en el CEAR de Santa Rosa, donde permaneció internado en las últimas semanas. La afección del coronavirus le provocó consecuencias inesperadas, que desencadenaron desafortunadamente en el deceso que se produjo este miércoles por la tarde.





El contador Cristian Bono (46 años) en los últimos años residió en Santa Rosa, pero laboralmente continuó ligado a esta localidad. No solamente se desempeñaba como contador de la Cospec Ltda, sino que también dictaba clases en colegio de Nivel Secundario de esta localidad.

Hijo de una tradicional familia castense, estudió en la UNLPam de Santa Rosa. Y después de graduarse en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, comenzó a trabajar en la entidad solidaria castense. Previamente había estudiado en la Escuela 44 y en el colegio Manuel Belgrano, además de jugar al fútbol en las formativas del Club Estudiantil.

Cristian Bono, era el contador de la Cospec Ltda de Eduardo Castex. (Fotografía: Facebook)

“Estaba internado desde el 14 de enero, y nunca se pudo recuperar”, indicaron fuentes consultadas por este diario digital. “Tenía una enfermedad de base que se agravó con el virus, y no lo pudo superar”, explicaron.

SÉPTIMA VÍCTIMA

Bono se convierte en la séptima víctima falta de la pandemia de Covid 19 en Eduardo Castex. 

El 31 de enero se registró el fallecimiento de una mujer  (72 años), y fue la última –y sexta- víctima de la Covid 19.

Los casos anteriores se registraron el domingo 17 de enero, cuando fallecieron dos personas –de 72 y 81 años-.

Además, el viernes 15 también fallecieron dos mujeres castenses -de 63 y 64 años-  en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Y el primer fallecimiento -se produjo el 8 de enero- fue una vecina (de 59 años) que también falleció en el Hospital de General Pico.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral