Bensusán: “En La Pampa continuamos gestionando en un momento de crisis mundial”

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, aseguró que La Pampa “no tuvo un parate económico por el coronovaris”, por lo contrario “la actividad económica continuó y somos un ejemplo a nivel nacional”.

El funcionario provincial realizó las declaraciones en Pichi Huinca, donde ayer inauguró un Puesto Digital para Trámites Documentarios, y entregó el decreto provincial que crea el Juzgado de Paz en esa comisión de fomento norteña.





“Estamos recorriendo continuamente la Provincia, como nos dijo Sergio Ziliotto. El equipo del gobierno provincial gestiona en un momento de crisis mundial. Sumada a que en Argentina veníamos de una situación delicada, producto de las políticas de exclusión del anterior gobierno nacional. Estamos recuperando terreno y no hemos parado con la pandemia, al contrario, hubo importantes avances de obra públicas, como la que se realiza acá nomás en la ruta provincial 4”, añadió.

“La Pampa no tuvo un parate económico por coronavirus”. “Al contrario, la actividad económica continuó y somos ejemplo a nivel nacional”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.