De Niro: En Castex “vamos a seguir entregando créditos a nuestros emprendedores”

El director de Producción de Eduardo Castex, Sergio De Niro, visitó a algunos emprendedores que recibieron créditos gestionados ante el gobierno provincial para que “puedan sostener y hacer crecer” sus comercios. “En los próximos meses vamos a seguir entregándoles créditos a nuestros emprendedores”, anticipó el funcionario castense.

De Niro indicó que desde la gestión municipal se pretende “estar cerca y apoyar a los emprendedores”, y destacó que son quienes “generan trabajo en el pueblo”.





Indicó que desde el municipio, la prioridad es trabajar por el desarrollo de microempresas y el crecimiento de las que ya se encuentran en marcha desde hace varios años, protegiendo el trabajo local que mantiene la actividad económica local.

En la recorrida estuvo en un taller de motos, en un taller de chapa y pintura y una fábrica de muebles. El propietario de Amoblamientos Vic-Mar, Miguel Angel, agradeció al funcionario “la atención de venir a visitarnos y es un gusto para nosotros mostrarles el adelanto de lo que se ha hecho con el dinero que hemos recibido del crédito para mejorar nuestras instalaciones”.

Este emprendimiento recibió, meses atrás, un crédito de $ 350 mil de la Operatoria Provincia y Municipio (PyM) para galpones industriales.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.