Mil personas disfrutaron de las tres jornadas del Festival de Carnaval en Castex

Las tres jornadas –desde el sábado 13 al lunes 15- del Festival de Carnaval tuvo una asistencial de aproximadamente mil personas, confirmó la organización a cargo del Club Estudiantil y Club TM de Eduardo Castex. “Tres noches de puro shows donde la familia y los jóvenes de la localidad y la zona pudieron disfrutar”, destacaron –en las redes sociales- desde la entidad tricolor castense.

El sábado actuaron Los Caldenes y el castense David Heim y hubo una concurrencia de 300 personas, mientras que la misma cantidad de espectadores asistieron el domingo para disfrutar los shows de Los Caldenes y los artistas locales Daniel López y David Heim





El lunes se registró la mayor afluencia de público. “Con capacidad agotada, unas 400 personas, en su mayoría jóvenes, disfrutaron de Tomas Vázquez y el reconocido grupo La Kuppe”, detallaron los organizadores.

En el posteo, los dirigentes tricolores agradecieron “al público presente por cumplir en forma estricta el protocolo establecido por el gobierno de La Pampa para este tipo de eventos”. “En todo momento, los organizadores, personal de la municipalidad de Eduardo Castex y la policía local, controlaron muy de cerca el cumplimiento de este protocolo”, indicaron.

“Muchas gracias a todos, juntos logramos que el carnaval tricolor estuviera presente, en un formato diferente teniendo en cuenta la situación actual, pero con la misma alegría de siempre”, concluyó el posteo en las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.