Regreso presencial a las aulas en La Pampa: Las modificaciones en los protocolos de actuación

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (Comisset), fueron aprobadas modificaciones en los “Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas” y su anexo VII “Protocolo de Regreso a Clases Presenciales para Niños y Niñas de Nivel Inicial”.

Las definiciones fueron consensuadas y acordadas por representantes del Ministerio de Educación de La Pampa, referentes de los sindicatos de trabajadores/as de la Educación –Utepa, Amet y Sadop- e integrantes del Ministerio de Salud de La Pampa.





Las actualizaciones se corresponden con recomendaciones actuales emitidas por las autoridades sanitarias provinciales y nacionales y los últimos acuerdos establecidos en Asamblea del Consejo Federal de Educación.

Para acceder a esta normativa, deben hacer clic en el banner “Volvimos a la Escuela” de la página web del Ministerio de Educación de La Pampa e ingresar al botón “Protocolo y Lineamientos Generales”; y también pueden acceder desde este link
.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.