UNLPam: ¿Los Ingresantes 2020 o 2021 cómo y cuándo deben presentar los exámenes preventivos de salud?

Los estudiantes ingresantes 2020 o 2021 podrán presentar –desde el 1 de marzo- toda la documentación de los Exámenes Preventivos de Salud (EPSA) en forma on line.

Las y los estudiantes tendrán dos opciones de entrega. La primera opción podrá ser de forma on line en donde la planilla del EPSA podrá ser rellenada por personal médico matriculado del lugar de residencia del estudiante.





Las y los estudiantes cuya sede está en Santa Rosa deberán enviar la planilla por correo electrónico a [email protected] y las personas que estudian carreras cuya sede está en General Pico deberán enviarlas a [email protected].

La segunda opción de forma presencial, en donde las y los estudiantes que han concluido con la realización de todos los estudios médicos requeridos por el EPSA, y las/os que solo les resta la presentación del formulario ante personal médico de la Dirección de Salud podrán solicitar un turno a los efectos de ser atendidos en la Secretaría de Bienestar Universitario. Este turno se solicitará de manera on line.

Los estudios médicos de las y los ingresantes 2020, y que se hubieren realizado durante el año 2020, serán considerados válidos y vigentes hasta el 30 de septiembre de 2021. Si existen estudios médicos de fecha anterior a 2020, personal médico de la Secretaría de Bienestar Universitario evaluará cada caso en particular.

Los interesados podrán obtener mayor información accediendo desde este link

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.