Controles nocturnos en La Pampa: Labraron 30 infracciones y retuvieron 5 vehículos

En los operativos realizados durante la noche del viernes y madrugada del sábado, en los diversos puntos de la provincia de La Pampa, se realizaron 30 infracciones, se retuvieron 5 vehículos y se registraron 7 testeos de alcoholemia positivos. La finalidad de estas acciones coordinadas es profundizar los mecanismos de prevención y control enmarcados en el incremento de flujo de circulación social dado por los nuevos permisos y ampliaciones horarias otorgadas.
 
EN SANTA ROSA

En la capital pampeana la División de Accidentología de la Unidad Regional I juntó a personal de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa efectuó operativos con control de documentación y alcoholemia, que se extendieron durante el fin de semana en diferentes lugares y horarios.





Además, se realizaron patrullajes preventivos con el fin de controlar el efectivo cumplimiento de las normas impuestas por la actual normativa vigente.

Como resultado de los procedimientos, se registraron 3 infracciones de tránsito, 1 test de alcoholemia positivo y se retuvo 1 vehículo.
                          
EN GENERAL PICO

En la localidad de General Pico se consumaron operativos de control general en conjunto entre el personal de Tránsito de la Municipalidad local y los efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional II.

Como resultado de los mismos se labraron un total de 6 infracciones comunes a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 2 vehículos, y se registraron 4 testeos de alcoholemia positivos.
 
EN GENERAL ACHA

Por su parte, en la localidad de General Acha, personal policial de la Unidad Regional III desempeñó operativos fijos y móviles.

Durante los retenes, se labraron un total de 2 infracciones a la Ley de Tránsito, no se retuvieron automóviles y no se registraron test de alcoholemia positiva.

EN 25 DE MAYO

En la localidad de 25 de Mayo, personal policial labró un total de 5 infracciones, sin retención vehicular y las pruebas de alcoholemia realizadas arrojaron resultado negativo.
 
PUESTOS CAMINEROS PADRE BUODO Y LA ADELA

Efectivos que desempeñan tareas en el Puesto Caminero Padre Buodo, en el marco del Programa Cuidar Vidas edición Verano 2020/21, registraron 8 infracciones comunes a la Ley de Tránsito y retuvieron de forma provisoria 2 automóviles. En tanto, no registraron alcoholemias positivas.

Por su parte, en el Puesto Caminero La Adela, se registraron 8 infracciones.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.