viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Eliminatorias Sudamericanas: La Selección Argentina tiene días y sedes confirmadas

Así lo dio a conocer este viernes la Conmebol, que ratificó que el mencionado encuentro se llevará a cabo el viernes 26 de marzo a las 21.00, mientras que el martes 30, a las 21.30, el equipo dirigido por Lionel Scaloni visitará a Brasil en el estadio Arena Pernambuco de Recife.





El partido ante el conjunto brasileño será el segundo que jugarán ambas selecciones en la ciudad de Recife, ya que el primero fue un amistoso disputado en 1994 en el estadio de Arruda donde el elenco brasileño se impuso por 2 a 0 con dos goles de Bebeto. En este encuentro amistoso, se produjo el debut en la Selección de Brasil de Ronaldo Luis Nazario (más conocido como el ‘Fenómeno’), quien entonces tenía 17 años.

La quinta fecha de las Eliminatorias comenzará el jueves 25 de marzo cuando Bolivia reciba a Perú a las 17.00 en el estadio Hernando Siles de La Paz, mientras que Venezuela hará lo propio con Ecuador en el Olímpico Universitario.

La jornada del viernes 26 de marzo se iniciará a las 17.00 con el encuentro entre Colombia y Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla; mientras que a las 21.00 Argentina jugará ante Uruguay y a las 21.30 Chile frente a Paraguay en el Nacional de Santiago.

El martes 30 de marzo a las 16.00 se abrirá la sexta fecha con el partido en el cual Ecuador será local de Chile en el estadio Rodrigo Paz de Quito, mientras que a las 19.15 Paraguay recibirá a Colombia en el Defensores del Chaco.

Luego, a las 19.30, Uruguay será anfitrión de Bolivia en el estadio Centenario de Montevideo mientras que a las 20.00 Perú se medirá ante Venezuela en el Nacional de Lima y a las 21.30 Brasil frente a Argentina cerrarán la sexta jornada de Eliminatorias.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral