Confirman cuatro muertos en un choque frontal en cercanías de Realicó

Fotografía: diario La Arena / Impacto Informativo de Realicó

Un trágico choque, entre un auto y un camión, dejó como saldo cuatro muertos, durante las primeras horas de este lunes. El violento accidente se produjo en la ruta nacional 188, a 12 kilómetros de la localidad de Realicó, detallaron fuentes policiales que trabajan en el lugar de los hechos. Los fallecidos serían tres adultos y un bebé que iban en el automóvil, y una mujer se encontraría en grave estado. 

Los voceros de la Policía relataron que el siniestro vial sucedió a las 6.50 sobre una recta de la ruta nacional 188 entre Realicó y Van Praet, publicó el diario La Arena.





En ese momento la visibilidad era buena. Un hombre circulaba a bordo de un camión Volvo con acoplado, por la ruta nacional 188 en sentido oeste-este. El vehículo pertenece a una empresa de Parera que transporta elementos de ferretería.

TRAGEDIA

Por causas que se tratan de establecer, el camión impactó contra un auto Peugeot 207 que circulaba en sentido contrario, donde iba una familia de Buenos Aires. 

En el rodado iba una familia integrada por cuatro adultos y un bebé, confirmó la policía.

En el interior del vehículo se hallaron diversos elementos como bolsos, una silla de bebé y objetos que hacen suponer a los investigadores que la familia, cuya identidad no fue revelada, se iba de vacaciones. «A raíz del choque, entre tres y cuatro personas, que iban en el auto, perdieron la vida en el momento», confirmaron los voceros.

Efectivos policiales, bomberos y una ambulancia del centro asistencial de Realicó llegaron al lugar donde se montó un fuerte operativo de seguridad y rescate.

Una mujer, que iba en el auto, fue trasladada al hospital de Realicó donde se encuentra internada en grave estado.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.