En la UNLPam dictarán cursos de italiano y portugués durante el primer cuatrimestre

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informó que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Idioma destinados a toda la comunidad, que incluyen las propuestas de portugués e italiano.

Los cursos tienen un arancel que consiste en una cuota mensual de $1.200 y una cuota de matrícula de inscripción por única vez a aquellas/os que se inscriban al nivel I de cada curso de $ 600.





Las y los estudiantes de la UNLPam disponen de media beca en el arancel mensual (no en la matrícula). Para ello se requiere la presentación del certificado de estudiante regular sin excepción.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza a través del formulario web disponible en este link  

CUPOS LIMITADOS

El curso requiere de un mínimo de 15 personas inscriptas para dar comienzo. Aquellas/os que se inscriban luego del tope máximo y no hayan abonado la 1° cuota (o matrícula) quedarán en lista de espera hasta tanto se confirme la continuidad y pago de las/os primeras/os inscriptas/os.

CERTIFICADOS

Se otorgará certificado de aprobación por el equivalente a 48 horas.

Para obtener el certificado se deberá realizar y aprobar los trabajos individuales a través de la plataforma Moodle o en la modalidad establecida por la docente; participar activamente, en tiempo y forma en las clases sincrónicas y asincrónicas; aprobar un examen escrito y oral con nota 7.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.