Liga Pampeana 2021: Los clubes de Eduardo Castex continúan sumando refuerzos

Fotografía: sitio oficial del Club Estudiantil

Los cuerpos técnicos del Club Estudiantil y Racing Club de Eduardo Castex continúan con los trabajos de pretemporada para el campeonato de la Liga Pampeana 2021, que comenzará el 4 de abril. En las últimas horas surgieron nuevas incorporaciones para reforzar los planteles.

Por el lado de Estudiantil, ya se sumaron Brian Campos, Alan Bustamante y Yoel Luna, y ahora se confirmó el regreso del delantero Jordan Cornara y el medio punta y/o delantero  Gianfranco Rivarolo. Precisamente, este futbolista lleva precedido de buenas críticas, y últimamente se desempeñó en Atlético San Jorge, Atenas de Río Cuarto y Atlético Sastre de Jovita.





Actualmente, la dirigencia tricolor se encuentran gestionando el arribo de un defensor.

UN VOLANTE PARA LOS ALBOS

Por el lado de Racing Club, la novedad es la incorporación del volante ofensivo Bruno Rodrigo Rios, que hizo inferiores en clubes porteños y ahora tendrá su primera experiencia en el fútbol pampeano.

Los albos ya incorporaron al delantero pampeano Lautaro Ortiz, repatrió al defensor Lucas Damián Chaparro y también confirmó el regreso del juvenil Franco Calvo.

El equipo que dirige Edgardo “Tuco” Leguizamón trata de reemplazar las bajas de Ariel Síliman, Leonardo Rolheiser, Federico Leguiza, Juan Galarraga y Cristian Díaz.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.