Plan Provincial Mi Casa: El IPAV recordó que vence el plazo para completar la documentación

Fotografía: archivo

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) solicitó a aquellos inscriptos o reinscriptos en el Plan Provincial Mi Casa 1 y 2 que completen la documentación requerida antes del domingo 28.

Toda aquella persona que se haya registrado con usuario y contraseña deberá tener completa la documentación para considerársela inscripta en el Plan de Viviendas provincial.





La información deberá estar cargada en la web y además se deberá pulsar el botón “enviar” para que el IPAV considere a la persona como inscripta.

Al día de la fecha ya han completado el trámite el 90% de las personas que estaban inscriptas y en condiciones de ser adjudicatarias de una vivienda social.

Los interesados ante cualquier duda o consulta se ruega comunicarse al Tel: (2954) 424513 internos 5119, 5129, 5123 o a los correos electrónicos: [email protected] o a ciudadano, [email protected]

REQUISITOS QUE DEBEN ESTAR COMPLETADOS PARA LA INSCRIPCIÓN ON LINE

-Datos personales: DNI de todo el grupo familiar

-Comprobante de estado civil: casada/o: acta de matrimonio; en unión convivencial registrada: acta de esa unión. Persona soltera: declaración de estado civil en el registro civil; viuda/o: acta de defunción; divorciada/o: sentencia de divorcio.

-No es necesaria esta documentación actualizada. Se puede utilizar la que ya tenga.

-Recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral.

-Personas con discapacidad: Certificado de discapacidad.

-Residencia. Para acreditarla podrá presentar: contrato de alquiler; servicio público (boleta de luz eléctrica o gas natural); certificado de la escuela de su hija/o o boletines. (Los años para justificar la residencia deben ser correlativos).

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.