Ex intendente de Eduardo Castex denunciado por amenazas

Una pelea por “las andanzas” de una perra, desencadenó en una denuncia por amenazas contra un ex intendente y desde la Fiscalía de Eduardo Castex se dispusieron medidas de restricción de acercamiento y contacto entre las partes.

El hecho ocurrió la semana pasada, pero recién tomó estado público en las últimas horas. Y si bien es un hecho casi cotidiano entre vecinos, en este caso toma cierta relevancia porque uno de los involucrados es un ex intendente y la denunciante sería una docente, que residen en la zona céntrica castense.





Fuentes policiales y judiciales confirmaron que la discusión entre los vecinos desencadenó en una causa judicial por Amenazas. ¿Cómo ocurrieron los hechos?, bueno, una vecina tiene una perra que provocaría ciertas molestias en el vecindario, y el ex intendente castense se habría molestado y proferido fuertes amenazas, que algunos sostienen que incluso fueron grabadas con un smartphone, dado que la denunciante se habría encontrado  acompañada por familiares y un grupo de niños.

La mujer, dado que no sería la primera amenaza que recibía, decidió radicar la denuncia en la comisaría departamental de Eduardo Castex. Y tomó intervención la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, que el viernes pasado formalizó al acusado en una causa por Amenazas Simples, donde se impusieron restricciones de molestias y/o perturbación, y no podrá tener contacto personal, ni por teléfono, ni por redes sociales y/o mensajes, indicaron fuentes judiciales.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.