Juran los integrantes del Consejo de la Magistratura para el período 2020/2022

Fotografía: archivo

Mañana a las 12 horas, en la Sala 8 del Centro Judicial de Santa Rosa, se realizará la ceremonia de asunción de los integrantes del Consejo de la Magistratura para el período 2020/2022. Algunos juramentos serán presenciales y otros vía Zoom.

El cuerpo seguirá siendo encabezado por el ministro del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, y la mayoría de sus integrantes también renovarán sus cargos por un nuevo período. Los cambios serán los ingresos del ministro Fabricio Luis Losi por su par Hugo Oscar Díaz, por el STJ; y las diputadas María Silvia Larreta y Valeria Stefanía Luján, en representación, en reemplazo de Diana Arenzo y cubriendo un lugar vacante.





De esta manera, la Magistratura, durante los dos años próximos, quedará conformada en nombre del Superior Tribunal de Justicia, por los ministros José Roberto Sappa (presidente), Fabricio Luis Losi (primer suplente) y Elena Victoria Fresco (segunda suplente).

Los representantes del Poder Ejecutivo Provincial serán Pablo Javier Boleas (titular), Guillermo Eduardo Rubano (primer suplente) y Nicolás Leonel Idiart (segundo suplente); y los del Poder Legislativo, las diputadas Alicia Susana Mayoral (titular), María Silvia Larreta (primera suplente) y Valeria Stefanía Luján (segunda suplente).

Además, por los abogados de la matrícula, fueron designados Santiago María Coll, Moisés David Sebastián Ortiz y Eduardo Pascual, por la Primera Circunscripción Judicial (Santa Rosa); Leonardo Ananía, Jorge Gabriel Salamone y Guillermo Bertone, por la Segunda (General Pico); y Raúl Oscar Lanz, Alejandro César Odasso y Carlos Daniel Sabarots Abdala, por la Tercera (General Acha); en todos los casos como titular, suplente primero y suplente segundo, respectivamente. Por la Cuarta Circunscripción (Victoria) fueron elegidos Raúl Alfredo García, como consejero titular, y Paula Valeria Re, como primera consejera suplente.

Por último, por los contadores de la matrícula, formarán parte de la Magistratura, María Alejandra Marega (titular), Juan Carlos García (primer suplente) y Claudio Alfredo Casadío Martínez.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.