Liga Pampeana 2021: Estudiantil sacudió el mercado e incorporó a Ovando y Arroyo

El Club Estudiantil oficializó las contrataciones del volante bahiense Nicolás Ovando, el defensor jujeño Mariano Arroyo y el volante bonaerense Nicolás Nieres. Ayer habían anticipado la incorporación del volante Gianfranco Rivarollo, Brian Campos, Alan Bustamante y Yoel Luna, además de la continuidad del delantero Jordan Cornara.

El equipo que dirige Ignacio Archeri indudablemente aspira ser protagonista del campeonato de la Liga Pampeana 2021, que comenzará el primer fin de semana de abril.





En el sitio oficial, la entidad tricolor oficializó la llegada del mediocampista bahiense Nicolas Ovando, quien jugó la temporada pasada en Costa Brava de General Pico; y también el arribo del defensor jujeño Mariano Arroyo, que procede de Talleres de Perico y jugó –temporadas atrás- en Racing Club de Eduardo Castex.

La otra incorporación es el volante bonaerense Nicolás Nieres, quien llega desde Estudiantes de Casero.

En las últimas horas, Estudiantil también cerró las contrataciones del mediocampista cordobes Gianfranco Rivarollo y la continuidad del delantero Jordan Cornara, además de Brian Campos, Alan Bustamante y Yoel Luna

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.