Millonaria estafa en General Pico: Detuvieron a dos hermanos en Córdoba

El personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II detuvo a dos hermanos que estarían involucrados en una estafa estimada en 3,5 millones de pesos, que damnificó a un vecino de General Pico. Hoy fueron formalizados y fueron sentenciados a 90 días de prisión preventiva. Los detenidos –un hombre y una mujer- se encuentran alojados en el edificio de la Brigada de Investigaciones de General Pico.

El personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II y el fiscal general de General Pico, Armando Agüero, trabajaron más de un mes para dar con el paradero de los supuestos autores, publicó Infopico.





Una delegación policial viajó –esta semana- a la ciudad de Cruz del Eje (Córdoba), a Córdoba capital y Villa María para proceder a la detención y trasladar a los hermanos, que serían los autores de la millonaria estafa al vecino piquense.

Con las pruebas recogidas, se solicitaron allanamientos en varios penales de Córdoba y también en viviendas particulares donde residían los detenidos, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación y para proceder a la detención de los sospechosos.

Trascendió que hay varias cuentas bancarias intervenidas, desde donde se espera recuperar el monto de la estafa.

El exhorto pedido por el fiscal general, Armando Agüero, fue otorgado por el juez de Control, Diego Ambrogetti y en Córdoba actuó la doctora Celeste Ferreyra.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral