martes 1, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

UNLPam: El XXII° Congreso RedCom se realizará en marzo y en formato virtual

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Unlpam facultad cienciashumanas pasillo 25abril2018

La Facultad de Ciencias Humanas (FCU) informó que desde el jueves 4 al sábado 6 de marzo, en modalidad virtual, se realizará el XXII° Congreso RedCom: “Comunicación en territorios: construcción colectiva de sentidos. Homenaje a Jorge Orlando Castro”

Los ejes temáticos del congreso serán Análisis de Medios y prácticas periodísticas, Comunicación, educación y nuevas tecnologías, Comunicación institucional,  Comunicación, género y diversidades sexuales, Epistemología, teorías y metodologías de la comunicación, Comunicación audiovisual, arte y publicidad, Análisis de Medios y prácticas periodísticas, Comunicación, educación y nuevas tecnologías, Comunicación popular y comunitaria, Comunicación y extensión universitaria, Comunicación y salud y Políticas públicas y comunicación.

En esta oportunidad, el Congreso RedCom es organizado por el Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas.

Este encuentro se plantea como un espacio para la reflexión y aportes para el trabajo interdisciplinario en el campo de la Comunicación Social; asimismo, se propicia el intercambio de prácticas, conocimientos que se construyen a partir de experiencias de proyectos de investigación, extensión y de enseñanza que trabajan, entre otros aspectos, la comunicación social en el abordaje de problemáticas sociales.

Así se espera contribuir al intercambio de materiales, experiencias, a la construcción colectiva de sentidos en territorio y a la promoción de proyectos mancomunados entre las diferentes instituciones y organizaciones participantes.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 6abril lateralRefrigeradossantiago 31masrzo