Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus y está aislada

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales. «Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo», escribió en la red social Twitter.

«Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido», completo.





Por la mañana la ministra compartió un acto en Morón con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof quien afirmó que la vacunación «le está cambiando la vida a mucha gente».

Durante el encuentro con Vizzotti, del que participaron el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak, se abordaron diferentes temas relacionados a la situación epidemiológica y las próximas etapas de la campaña de inmunización.

«El operativo de vacunación sigue en marcha en toda la Provincia y le está cambiando la vida a mucha gente que ha estado muy angustiada por la pandemia», enfatizó Kicillof, al tiempo que subrayó que se está priorizando a «los adultos mayores que han salido muy poco de sus casas y al personal del sistema de salud que se expone todos los días ante el virus».

Por su parte, Vizzotti expresó: «Desde el Gobierno Nacional trabajamos para seguir gestionando el ingreso cada vez más rápido de una mayor cantidad de vacunas».

«Ayer recibimos 904 mil dosis de la vacuna de Sinopharm y pronto llegará otro lote proveniente de Rusia, por lo cual estamos llevando adelante todas las acciones necesarias para que las dosis estén lo más pronto posible en los vacunatorios de todas las jurisdicciones», indicó la funcionaria nacional.

Kicillof y Vizzotti visitaron el vacunatorio emplazado en la Escuela Secundaria N° 11 de Morón, una de las ocho locaciones en las que se está llevando adelante el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en el distrito.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.