El gobierno invertirá $ 4,6 millones para brindar conectividad a Cuchillo Có y la zona

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello visitó la localidad donde en reunión con el presidente de la Comisión de Fomento de Cuchillo Có, Horacio Ledesma, para anunciar la inversión prevista de 4.6 millones de pesos para llegar con el servicio de internet al pequeño y alejado lugar del oeste pampeano.

Curciarello estuvo acompañado por el director de Inclusión Digital, Andrés Zulueta, para explicar los alcances de la inversión provincial que permitirá tener una cobertura igual a las principales ciudades igualando de esta manera a todos los habitantes de la Provincia, vivan donde vivan.





El presidente de la Comisión de Fomento de Cuchillo Có, Horacio Ledesma, destacó la importante inversión que realizará “en los próximos meses” el gobierno pampeano para realizar el tendido de fibra óptica. “Es un enorme beneficio para nuestra localidad, por eso mi agradecimiento al Gobierno provincial, a la Secretaría de Asuntos Municipales y en este caso particular al ministro Curciarello por visitarnos”, enfatizó.

“Siempre es importante la visita de los funcionarios provinciales a los pueblos porque vienen a ver la realidad y la necesidad de cada lugar que si bien uno está permanentemente contándoles, el venir es tomar contacto directo con la realidad y verla con sus propios ojos. Para nosotros es una costumbre atenderlos bien, siempre sucede lo mismo en los pueblos pequeños y nos pone muy contentos que vengan, como el caso del ministro o del subsecretario de Deporte, Turismo y Recreación, Ceferino Almudévar quien estuvo hace un mes en Cuchillo Có”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral