En el Club Estudiantil de Castex se practican 12 disciplinas deportivas y asisten 600 niños

“Es una alegría tener las puertas abiertas del club y ver que los niños puedan hacer deportes, después de un año donde lamentablemente tuvimos mucho las puertas cerradas”, destacó el dirigente Lucas Bruno, en una conferencia de prensa que se realizó –este viernes- en la secretaria “Juan Carlos Pascal” del Club Estudiantil de Eduardo Castex.

Los dirigentes Lucas Bruno y Bettina Martín destacaron que actualmente se práctican 12 disciplinas deportivas en las instalaciones tricolores, y semanalmente concurren aproximadamente 600 niños.





En la conferencia de prensa, detallaron que están funcionando las escuelas de Iniciación al Deporte, Gimnasia Artística, Cesto, Handball, Maxi Voley y Mini Voley, Hockey, Judo, Básquet, futbol infantil y divisiones inferiores, y próximamente se sumarían bochas, pelota a plata y patín artístico.

PROTOCOLOS

Los dirigentes destacaron que se respetan los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la Covid 19. Y los profesores ya tienen los lineamientos establecidos y se están respetando, destacaron.

“Se tiene en cuenta el espacio (para determinar la cantidad de asistentes) y los accesos para evitar aglomeraciones, porque por ejemplo los ingresos se realizan por un sector y después salen por otro acceso para evitar los contactos con chicos que asisten a otras actividades”, explicaron.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.