Feria Provincial de la Música 2021 en formato virtual: Convocan para presentar videos y libros

Fotografía: archivo

La Feria Provincial de la Música – La Pampa 2021 se desarrollará –el 23 y 24 de abril- en formato virtual. La secretaria de Cultura de La Pampa lanzó una convocatoria para presentaciones de videos musicales, discos y libros sobre música.      

Dentro de las actividades de la Feria se prevé una instancia de presentación de videoclips o video musicales, de discos y/o de libros vinculados a la música.





Para quienes estén interesados y tengan material producido en formato audiovisual, la secretaría de Cultura invita a compartirlo para su difusión a través de sus plataformas virtuales (Facebook o Youtube).

El objetivo es generar un espacio de difusión, intercambio y proyección hacia nuevos públicos de proyectos (solistas, grupales, bandas) generados por músicos de La Pampa.

¿Cómo participar? 

Con tu videoclip o video musical. 

Con discos o libros sobre música a través de videos (entre 5 y 10 minutos de duración). 

Pueden incluir comentarios de autores, lecturas de fragmentos de la obra, presentación de algunos de los temas musicales, material fotográfico, relato del proceso de edición, grabación, producción, o la forma creativa que imaginen para esta presentación audiovisual.

El material debe haber sido producido desde 2019 hasta 2021 y contar con una puesta estético-artística audiovisual y una buena resolución de imagen y sonido.

La propuesta debe enviarse completando el formulario disponible en este link 

Ante cualquier duda pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono 45 5092 interno 4792.

Registro de artistas

Quienes aún no se registraron en el Registro de Artistas de la Secretaría de Cultura, se sugiere lo hagan a través del siguiente link

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.