viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Questo Quelotro vuelve a los escenarios con un espectáculo al aire libre en Santa Rosa

Después de un año Questo Quelotro volverá a sonar en vivo con público y bajo protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19. Será  al aire libre, este domingo 28 a las 20 horas en un local ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen 39 de Santa Rosa. El último concierto fue en el escenario del Cosquín Rock, el mítico festival en las sierras de Córdoba, a principios de 2020.





Questo Quelotro se reencuentra con su público en su ciudad de origen, donde despedirá “Rimas y Latas” su primer material discográfico y adelanta lo que será su siguiente disco que verá la luz en marzo de este año.

Tras lanzar “Rimas y Latas” en 2018, Questo Quelotro se afirmó rápidamente como una de las nuevas bandas más representativas de la escena pampeana. Su contundencia sonora sobre el escenario quedó plasmado en ese primer trabajo discográfico, y ahora buscan profundizar ese camino con “Hermostros Rotos Rostros”.

“En este disco está el resumen de toda la música que escuchamos. Es también una transición, un disco cargado de mucha data sonora. Todavía estamos en la búsqueda de un estilo y todo lo que nos gusta está. Arrancamos el año muy a pleno, cuando apareció la pandemia fue un pinchazo pero igual hicimos una banda de cosas. Cada vez que pudimos juntarnos en la sala, lo hicimos. Compusimos, grabamos, hicimos de todo. De Cosquín volvimos re cebados y con muchas ideas”, resaltaron los Questo sobre el nuevo material.

Esas ganas quedaron reflejadas no solo en la grabación del disco, sino en las distintas presentaciones que hicieron en estos meses, buscando nuevos formatos y adaptándose a las condiciones actuales pero siempre con la idea de no parar: además del show en el Teatro Español, participaron del “Sucucho Viral” de La Charlería, grabaron una participación para el ciclo “Acercarte” que se emitió por Canal 3 desde el Centro Cultural Medasur, volvieron a La Charlería para grabar las “Sesiones Camaleónicas” y una participación para el programa “El Demo”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral