martes 19, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Eduardo Castex: Sin contagios de Covid 19, se recuperaron 15 pacientes y no quedaron internados

El ministerio de Salud de La Pampa informó que hoy no hubo contagios de la Covid 19 en Eduardo Castex, y detalló que 15 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica. Con estos datos, actualmente hay 45 casos activos de coronavirus en esta localidad.





En las últimas horas se realizaron cinco testeos rápidos en el Hospital Pablo F. Lacoste, y todos arrojaron resultado negativo.

El informe epidemiológico no informó la existencia de pacientes internados en el centro asistencial castense, lo cual significa que recibieron el alta médica los dos pacientes que estuvieron hasta el viernes. 

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral