Conmemorarán el centenario del natalicio del escritor castense Juan Ricardo Nervi

La secretaria de Cultura de La Pampa está planificando distintas actividades para homenajear al escritor castense Juan Ricardo Nervi, dado que el próximo 19 de agosto se cumplirá el centenario de su natalicio, confirmó hoy la secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, en Radio DON 101.5 Mhz. 

“Ya se está preparando el panel interactivo con código QR que se sumará a los de Olga Orozco y Edgar Morisoli en la galería de escritores, ubicada en los jardines laterales del Centro Cultural Medasur”, anticiparon desde la repartición gubernamental.





Juan Ricardo Nervi (1921-2004) fue profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación, y se desempeñó como docente en la Universidad Pedagógica de México, y de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

El escritor castense también fue periodista del diario La Arena, investigador y Profesor Emérito de la UNLPam. En la alta casa de estudios de La Pampa fue Secretario Académico, Profesor Titular de la Cátedra Pedagogía Universitaria y director de la Maestría en Evaluación de la Facultad de Ciencias Humanas.

Comentarios

Comentarios