jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

En Eduardo Castex hay 41 casos activos de Covid 19

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Coronavirus Hisopado Mujer 31julio2020

El ministerio de Salud de La Pampa informó que hoy se registraron dos contagios de la Covid 19 en Eduardo Castex, y detalló que un paciente se recuperó y recibió el alta médica. Con estos datos, actualmente hay 41 casos activos de coronavirus en esta localidad.

En el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex se realizaron “en las últimas horas” 11 testeos rápidos, y dos hisopados arrojaron resultados positivos.

También, hay dos pacientes infectados de coronavirus que se encuentran internados en el centro asistencial castense.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste se reiteró que aquellas personas que hayan tenido síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se deben comunicar con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061.

Además, reiteraron la importancia de realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

También, hicieron hincapié en que la población continué manteniendo en distanciamiento social, realice la higiene de manos y utilizar el cubre bocas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025Refrigeradossantiago 17febreroMontehemoso Viaje 23febrero2025