Comienzan las actividades de tres Escuelas Deportivas municipales en Castex

El lunes 15 comenzarán las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales en Eduardo Castex. Los interesados deberán inscribirse  en los lugares donde se desarrollarán las actividades deportivas o realizar consultas telefónicas al (2334) 445330 de la Dirección de Deporte y Recreación local.

La escuela de Atletismo comenzará con sus prácticas de lunes a viernes de 18 a 19 horas, en  la cancha auxiliar del Club Estudiantil y estará a cargo del profesor Silvio Merino.





También iniciará las actividades la escuela de Ciclismo, los martes y jueves 18 a 19 horas, en la Pista de Ciclismo y estará a cargo del profesor Federico Simik.

En el Parque Norte se desarrollarán las actividades de la escuela de Deporte y Actividad Física Barrial, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.30 horas, con la coordinación de Karen Astudillo.

Las actividades se desarrollarán siguiendo los protocolos sanitarios en espacios de burbujas y con la utilización obligatoria de barbijo, según informaron desde el área de Prensa municipal.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.