El Banco Nación extendió la campaña para comprar celulares en 18 cuotas sin interés

El Banco Nación (BNA) extendió hasta el viernes 5 de marzo la campaña para adquirir celulares en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

A raíz de las ventas por más de 350 millones de pesos en teléfonos móviles, la entidad decidió extender por un día más la campaña para adquirir estos productos, prevista inicialmente entre el 2 y el 4 de marzo.





«Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras», informó el BNA en un comunicado.

Para acceder a la promoción es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Allí encontrarán un total de 40 modelos de equipos disponibles, que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $6.499, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 176.999.

Una vez seleccionado el producto que desea comprar, se deberán ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio); calcular el costo del envío; y completar los datos de la tarjeta. 

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.