Murió un empleado municipal de Covid 19 en Eduardo Castex

Un empleo municipal –de 62 años- murió contagiado de la Covid 19 en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, y se convirtió en la novena víctima fatal de la pandemia en Eduardo Castex. A las 19 horas partirá el cortejo fúnebre desde la sala velatoria hacia el cementerio, dado que no se realizará el velatorio de personas fallecidas por coronavirus.

En momentos que se registra un marcado descenso de contagios, se produjo el deceso de un empleado municipal por la Covid 19. La noticia causó tristeza en varios ámbitos sociales, y la comuna emitió una condolencia para familiares y amigos.





NUEVE VÍCTIMAS

El trabajador municipal se convirtió en la novena víctima fatal de coronavirus en Eduardo Castex.

Previamente, el 18 de febrero falleció una vecina (87 años); y el día anterior también falleció un joven (46 años) afectado por la Covid 19, que se encontraba internado en el Cear de Santa Rosa.

Además, el 31 de enero se registró el fallecimiento de una mujer  (72 años), y fue la sexta- víctima de la Covid 19.

Los casos anteriores se registraron el domingo 17 de enero, cuando fallecieron dos personas –de 72 y 81 años-.

Además, el viernes 15 también fallecieron dos mujeres castenses -de 63 y 64 años-  en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Y el primer fallecimiento -se produjo el 8 de enero- fue una vecina (de 59 años) que también falleció en el Hospital de General Pico.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.