Moralejo: En La Pampa durante 2020 se financiaron 369 proyectos con $ 85 millones

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, encabezó ayer el acto de entrega de 24 créditos por un monto total de $ 5.611.058,57, en la ciudad de Santa Rosa. Por protocolo de la pandemia se otorgaron 14 préstamos en forma presencial. El financiamiento está enmarcado en la Ley Provincial de Descentralización. Moralejo destacó que en 2020,  en toda La Pampa, se financiaron 369 proyectos por 85 millones de pesos, de los cuales 56 iniciativas fueron de Santa Rosa, en los que destinaron más de 12 millones.  

El ministro Moralejo le transmitió a los emprendedores que “son los artífices de este proyecto de provincia que viene desarrollando nuestro gobernador Sergio Ziliotto” que está basado  fundamentalmente “en la generación de oportunidades que permitan el crecimiento económica de las localidades y la provincia, de modo que podamos crear trabajo para todas y todos los pampeanos”.





Detalló que los recursos que pone a disposición el Gobierno de La Pampa permitieron que durante el año 2020 se apoyen 369 proyectos en cada una de las localidades pampeanas por un monto total de 85 millones de pesos, de los cuales en Santa Rosa se financiaron 56 proyectos por un total de $ 12.700.000.

“Los recursos que hoy reciben son la herramienta para concretar un proyecto, no son el fin. Es el apoyo a una iniciativa cuyo verdadero éxito estará en la convicción que ustedes tengan sobre su proyecto y del apoyo que vayan a tener después para poder consolidarlos”, expresó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.