Canal 3 de La Pampa hoy comienza a transmitir a los equipos pampeanos en el TFB

La Televisión Pública Pampeana comenzará con la transmisión en directo de los partidos locales de los tres clubes pampeanos que compiten en el en el Torneo Federal de Básquet (TFB). Juventud Unida de Alpachiri, All Boys de Santa Rosa y Ferro Carril Oeste de General Pico tendrán compromisos este viernes, el domingo y el martes.

PROGRAMACIÓN





Este viernes -desde las 21.30 horas- All Boys recibirá a Centenario de Neuquén y será trasmitido por Canal 3 y Facebook.

Mientras que Ferro Carril Oeste también será local frente Petrolero de Plaza Huincul a partir de las 21.30 horas, y se podrá disfrutar por streaming, a través del canal de Youtube de la TPP.

El domingo, el encuentro entre Juventud Unida de Alpachiri y Centenario se podrá ver por la pantalla de Canal 3, desde las 21.30 horas. Mientras que All Boys – Petroleros, se verá por streaming.

La jornada cerrará el martes, donde Ferro de Pico será local ante Centenario, desde las 21:30 horas por Canal 3; y en el mismo horario Juventud Unida jugará en su cancha frente a Petroleros, vía streaming.

«UN GRAN PASO»

El presidente de la Federación Pampeana de Básquet, Germán Ordoñez, calificó esta iniciativa como “un gran paso para el deporte pampeano”. “Es excelente que el básquet se transmita por la Televisión Pública Pampeana, está vinculado con el gran apoyo desde la Provincia. Estamos contentos que se pueda dar esta oportunidad, siguiendo con objetivos de la Federación para masificar la actividad en los  clubes y en localidades de la provincia”, comentó.

Además, se refirió a la importancia de contar con tres equipos en una categoría nacional. “Que tres equipos estén jugando una competencia nacional marca un rumbo de trabajo importante en los clubes. Desde Federación acompañamos a gestionar cosas que estaban sueltas y es para destacar el apoyo y la buena predisposición desde el Gobierno Provincial. Pero como dije antes, todo va con una planificación, una gestión que busca llevar la Federación a otro plano”, concluyó. 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.